Política de envíos

Políticas de Envío de Paw Palace:

  1. Plazos de Entrega: Los plazos de entrega pueden variar según la paquetería, aunque nos esforzaremos por respetarlos. En caso de demora por parte de paquetería, esta no implicará la anulación del pedido ni dará derecho a indemnización alguna al cliente.

  2. Disponibilidad de Productos: Nuestro compromiso de venta y despacho de la mercancía estará sujeto al agotamiento de existencias del producto anunciado. En caso de que el producto no esté disponible, el pedido y el contrato entre las partes quedarán sin efecto, restituyendo al cliente las cantidades pagadas. No procederá indemnización alguna por incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

  3. Zona Extendida: Paw Palace se enorgullece de ofrecer un servicio de entrega eficiente y confiable. Sin embargo, en algunas ocasiones los tiempo de entrega se pueden extender derivado de la zona de entrega.

    Agradecemos tu comprensión y colaboración. Si tienes alguna pregunta o requieres más información sobre nuestras políticas de envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindarte asistencia y garantizar una experiencia de compra satisfactoria en Paw Palace.

  4. Responsabilidad por la Mercancía: Paw Palace será responsable de la mercancía hasta que la misma haya sido entregada a la agencia de logística. A partir de ese momento, el comprador asumirá el riesgo sin responsabilizamos por retrasos en la entrega por parte de la paquetería.

  5. Verificación de Pago: No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

  6. Días de Entrega: Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se contarán como días no hábiles.

  7. Lugar de Entrega: El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra. Cualquier modificación posterior del lugar de entrega generará gastos adicionales, en caso de que el cliente ingrese de forma errónea la dirección de destino Paw Palace no se hace responsable por la entrega incorrecta por lo tanto no procederá a reembolso aún así si el cliente lo desea puede cubrir de nuevo su guía para hacerle un reenvío del paquete.

  8. Verificación de la Mercancía: El cliente es responsable de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Al aceptar la entrega y consignar su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía.

    En caso de errores en la mercancía recibida o daños visibles, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a Paw Palace en el plazo de 48 horas mediante reclamación escrita al correo info@pawpalace.mx.

  9. Opciones de Envío: Los pedidos de productos en inventario se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 2:30 p.m. En caso contrario, se despachan el siguiente día hábil. Los pedidos de productos fuera de inventario se despachan en un máximo de 8 días hábiles previo acuerdo con el comprador.